Skip to main content
Support
Event

Cena de premiación del Instituto México 2022

Date & Time

Tuesday
Oct. 25, 2022
8:00pm – 10:59pm ET

Location

Hotel St. Regis de la Ciudad de México (Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México)

Overview

Click here to read in English

Cena de Premiación Woodrow Wilson del Instituto México 2022

El Instituto México del Centro Wilson celebrará su tradicional Cena de Premiación el martes 25 de octubre de 2022, donde haremos un homenaje a Doña Laura Díez Barroso Azcárraga, Directora Ejecutiva del Banco Santander y del Grupo Aeroportuario del Pacífico, con el Premio Woodrow Wilson por Responsabilidad Social Empresarial y a Don José Ángel Gurría Treviño, Ex Secretario de Relaciones Exteriores y Ex Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, con el Premio Woodrow Wilson por Servicio Público. El evento se llevará a cabo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México a las 7 pm (hora de la Ciudad de México) en beneficio del Instituto México.

¿Qué es la Cena de premiación del Instituto México?

Desde 1998, el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, a través de los Premios Woodrow Wilson, ha reconocido a líderes que consistentemente se dedican a mejorar la calidad de vida de los demás. El Consejo de Asesores del Centro nomina a quienes han demostrado un compromiso extraordinario al servicio público, como lo hizo Woodrow Wilson – el vigesimoctavo presidente de los Estados Unidos. Puede encontrar a todos los premiados pasados en este enlace.

El Instituto México del Centro Wilson es la principal organización en los Estados Unidos que convoca a legisladores, líderes empresariales, académicos y otros actores interesados en el tema de la relación EE.UU.-México para desarrollar políticas públicas que puedan mejorar los lazos bilaterales.

Premio Woodrow Wilson por Responsabilidad Social Empresarial

El Premio Woodrow Wilson por Responsabilidad Social Empresarial se les otorga a aquellos empresarios cuyas prácticas de negocios son un ejemplo a seguir y quienes han demostrado una gran preocupación por el bien común más allá de la línea de fondo. Estos líderes corporativos han heredado el compromiso de Woodrow Wilson por avanzar la erudición, el diálogo público y la promoción del conocimiento tanto en casa como en el exterior. Trabajan incansablemente en servicio de su creencia que las empresas privadas deben ser buenos ciudadanos en sus propias comunidades y a lo largo del mundo. Entienden que el ser un buen ciudadano puede expresarse de varias maneras, como por ejemplo promoviendo el crecimiento y vigor económico en comunidades marginadas, apoyando a las bellas artes, fomentando los lazos entre sectores sociales distintos, promoviendo la cooperación y el entendimiento internacional y mejorando la educación en todos los niveles. Aquellos que reciben este prestigioso premio reconocen que juegan un papel único e ilustre en beneficio de la sociedad general mientras avanzan los intereses a largo plazo de sus empresas, sus empleados y sus accionistas.

Es nuestro honor otorgarle a Doña Laura Díez Barroso Azcárraga, Directora Ejecutiva del Banco Santander y del Grupo Aeroportuario del Pacífico, el Premio Woodrow Wilson por Responsabilidad Social Empresarial 2022.

Premio Woodrow Wilson por Servicio Público

El Premio Woodrow Wilson por Servicio Público se les otorga a individuos cuya labor pública es altamente distinguida y quienes se han comprometido a buscar opiniones informadas y perspectivas reflexivas. Aquellos que reciben este reconocimiento, al igual que Woodrow Wilson, se empeñan en avanzar el diálogo público, la investigación académica y la extensión de los beneficios del conocimiento en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Han invertido su tiempo, talento y recursos para mejorar las vidas y los futuros de los demás, y a través de ello, nos han inspirado a todos. Los homenajeados incluyen legisladores, filántropos, científicos, líderes religiosos y de sociedad civil y celebridades que han sobresalido en sus campos, dejando un profundo y positivo impacto en sus comunidades y en el mundo.

Este año tenemos el placer de entregarle el Premio Woodrow Wilson por Servicio Público a Don José Ángel Gurría Treviño, Ex Secretario de Relaciones Exteriores y Ex Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Oportunidades de patrocinio

Niveles de patrocinio

Si requieren información adicional sobre las oportunidades para patrocinar la cena o para comprar una mesa, favor de contactar a Rose Gadsden, S.A. de C.V. por teléfono al (52 55) 5536 2078 o al (52 55) 5543 4335, o por correo electrónico a rose@gadsden.com.mx o rocio@rosegadsden.com.mx.

Galardonados

Es un honor presentarle el Premio Woodrow Wilson por Responsabilidad Social Empresarial a la Sra. Laura Diez BarrosoAzcárraga, Directora Ejecutiva del Banco Santander y del Grupo Aeroportuario del Pacífico, y el Premio Woodrow Wilson por Servicio Público al Sr. José Ángel Gurría Treviño, Ex Secretario de Relaciones Exteriores y Ex Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Oportunidades de patrocinio

Niveles de patrocinio

Si requieren información adicional sobre las oportunidades para patrocinar la cena o para comprar una mesa, favor de contactar a Rose Gadsden, S.A. de C.V. por teléfono al (52 55) 5536 2078 o al (52 55) 5543 4335, o por correo electrónico a rose@gadsden.com.mx o rocio@rosegadsden.com.mx.

Hosted By

Mexico Institute

The Mexico Institute seeks to improve understanding, communication, and cooperation between Mexico and the United States by promoting original research, encouraging public discussion, and proposing policy options for enhancing the bilateral relationship. A binational Advisory Board, chaired by Luis Téllez and Earl Anthony Wayne, oversees the work of the Mexico Institute.   Read more

Thank you for your interest in this event. Please send any feedback or questions to our Events staff.