Skip to main content
Support
Event

Webinar | La digitalización de las Pymes: Propuestas de solución para la recuperación económica post-COVID

Los invitamos a nuestro webinar en donde se celebrará el lanzamiento oficial del reciente reporte titulado: La digitalización de las Pymes: Propuestas de solución para la recuperación económica post-COVID. El reporte, preparado por Rodrigo Gallegos, busca resaltar la importancia de digitalizar a las PYMES mexicanas como una de las principales soluciones para la recuperación económica de México post-COVID.

Date & Time

Tuesday
Dec. 1, 2020
12:00pm – 1:30pm ET

Location

Zoom Webinar: https://us02web.zoom.us/j/83747969683

Overview

El evento se transmitirá en vivo a través de Zoom Webinar en la siguiente liga: https://us02web.zoom.us/j/83747969683 

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha transformado la forma como nos relacionamos, tanto en la vida personal como profesional, acelerando la transformación digital que ya estaba en marcha.  La digitalización de nuestras economías nos ha permitido continuar relacionándonos y participando en actividades económicas.  Si bien, nunca como ahora se había visto una adopción digital acelerada y numerosas pymes lograron hacer transacciones de comercio electrónico por primera vez. Por lo tanto es necesario redoblar esfuerzos público-privados para consolidar dichas prácticas y ampliar el alcance de las mismas con soluciones rápidas y eficaces. 

Los invitamos a nuestro webinar en donde se celebrará el lanzamiento oficial de nuestro reciente reporte titulado: La digitalización de las Pymes: Propuestas de solución para la recuperación económica post-COVID. El reporte, preparado por Rodrigo Gallegos, busca resaltar la importancia de digitalizar a las PYMES mexicanas como una de las principales soluciones para la recuperación económica de México post-COVID. La publicación identifica los retos y oportunidades de la digitalización e incluye una hoja de ruta para hacer de esta una realidad. Mejorar la coordinación entre instituciones, encontrar complementariedades entre iniciativas, asignar responsables y metas, y crear nuevas iniciativas son algunos de los temas que se tratan.  

Siguiendo la presentación del reporte, una mesa de líderes destacados del sector empresarial, académico y gubernamental discutirán el reporte y sus recomendaciones.

webinar organizado con el apoyo de Google


Hosted By

Mexico Institute

The Mexico Institute seeks to improve understanding, communication, and cooperation between Mexico and the United States by promoting original research, encouraging public discussion, and proposing policy options for enhancing the bilateral relationship. A binational Advisory Board, chaired by Luis Téllez and Earl Anthony Wayne, oversees the work of the Mexico Institute.   Read more

Thank you for your interest in this event. Please send any feedback or questions to our Events staff.